Nosotros...

Acerca de nuestra empresa

Conócenos

Somos una empresa solida 100% mexicana desarrolladora de software, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para medianas y grandes empresas.

Experiencia

Contamos con una plantilla de profesionales comprometidos al desarrollo de soluciones innovadoras en las áreas Informáticas y financieras, comprometidos en ayudar a nuestros clientes en alcanzar el éxito.

Calidad y Servicio

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras tecnologías, las cuales son revisadas por nuestro equipo especializado, para superar los estándares de calidad.

Buscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Misión

Es misión de FACTURADYA, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, en México y EUA, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información y financiero altamente competitivo, estando actualizados todos los días con los requerimientos del SAT.

Visión

Seguir mejorando nuestras tecnologías, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios financieros, contables e Informáticos de calidad, reconocida en México y con presencia en EUA, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

Valores

Lealtad

Valoramos el comportamiento ético de nuestra gente y buscamos se sientan parte de un equipo que se fortalece día con día generando credibilidad en nuestros clientes.

Compromiso

Enfocamos nuestros esfuerzos para el cumplimiento de nuestras metas, siendo perseverantes, fomentando la motivación de nuestro equipo para lograr un ambiente adecuado de trabajo que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.

Nuestra gente

Valoramos un equipo de trabajo que comparta la misión, visión y objetivos de nuestra empresa que genere lazos estables basados en la confianza y la seguridad.

Respeto

Promovemos la cortesía y cordialidad de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes

Imagen de la empresa